El PSOE de Alcalá de Henares ha alertado este martes el "saqueo" sufrido por las máquinas expendedoras de la ciudad deportiva de El Val, y lo ha vinculado con que no se haya renovado el contrato de vigilancia nocturna en los tres polideportivos municipales de la ciudad.
Así, han criticado la “caótica y lamentable” gestión del actual equipo de Gobierno del PP y Vox. Los socialistas complutenses han recordado que en diciembre habían alertado sobre la ausencia del servicio de vigilancia nocturna después de que el actual presidente del Organismo Autónomo Ciudad Deportiva Municipal, Víctor Acosta (Vox), "dejara caducar el contrato vigente, adjudicado en septiembre de 2021 por dos años y que contemplaba dos prórrogas de un año cada una".
Para terminar, desde las filas del principal partido de la oposición han resaltado también que el actual Gobierno municipal trató de “tapar sus vergüenzas” el pasado mes de abril, al proponer la aprobación de un contrato menor para contratar “conserjes”. Se trata de un puesto que "no está destinado a especialistas de la seguridad y que no era más que un parche vergonzoso del señor Víctor Acosta”.