www.cronicamadrid.com
Ayuntamiento aprueba que el Getafe C.F abone 1,8 M por suministros del Coliseum y Ciudad Deportiva

Ayuntamiento aprueba que el Getafe C.F abone 1,8 M por suministros del Coliseum y Ciudad Deportiva

miércoles 03 de enero de 2024, 10:40h
También se ha aprobado la liquidación de los gastos de seguridad interior y de accesos de ambos recintos, que ascienden a 675.419 euros que tendrá que abonar el Ayuntamiento al club

La Junta de Gobierno local de Getafe ha aprobado que el Getafe C.F. abone al Ayuntamiento 1,8 millones de euros por gastos de agua, luz y gas en el estadio Coliseum y en la Ciudad Deportiva, según el acta al que ha tenido acceso Europa Press.

Así, se ha acordado la liquidación de gastos de suministros conforme a lo establecido en la estipulación 4.9.2. del convenio de colaboración suscrito entre el Ayuntamiento de Getafe y el Getafe Club de Fútbol SAD con fecha 2 de noviembre de 2016, que han sido abonados por el Ayuntamiento de Getafe hasta el cambio de titularidad, y que corresponde pagar al club.

Al mismo tiempo, se ha aprobado la liquidación de los gastos de seguridad interior y de accesos al Coliseum y la Ciudad Deportiva, conforme a la estipulación 4.8.1. de este convenio, en la cuantía de 675.419 euros, que tendrá que abonar el Ayuntamiento al club.

El objeto de este convenio, firmado hace más de siete años por la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, y el presidente del CF, Ángel Torres, era la colaboración entre ambas instituciones para la promoción del deporte, entre otros aspectos.

En 2022, el Ayuntamiento aprobó otorgar al Getafe Club de Fútbol la concesión administrativa en régimen de adjudicación directa de las
instalaciones del Coliseum y de la Ciudad Deportiva, así como del local de equipamiento situado en la avenida Teresa de Calcuta nº 8, por un plazo de 40 años, prorrogable por otros 10.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios