www.cronicamadrid.com
La Asamblea del PSOE aprueba la incorporación de Más Madrid al Gobierno municipal

La Asamblea del PSOE aprueba la incorporación de Más Madrid al Gobierno municipal

martes 12 de diciembre de 2023, 10:50h
Apuntan los socialistas que se conforma así "una mayoría de izquierdas en la ciudad", ya que desde el pasado mes de septiembre también están los dos concejales de Podemos en el ejecutivo local

La asamblea del PSOE de Getafe ha aprobado por unanimidad el acuerdo para la incorporación de los tres concejales de Más Madrid Compromiso con Getafe al Gobierno Municipal.

Según ha informado el PSOE de Getafe, se conforma así "una mayoría de izquierdas en la ciudad", ya que desde el pasado mes de septiembre también están los dos concejales de Podemos en el ejecutivo local.

La alcaldesa y secretaria general del PSOE de Getafe, Sara Hernández, ha manifestado que la izquierda en Getafe tiene mayoría absoluta y que "será la mejor manera también de plantar cara" al Gobierno regional del PP y "a estos intentos de legislatura dura que dice el PP y Vox que van a plantear para los próximos cuatro años".

La asamblea de Más Madrid Compromiso con Getafe ya había ratificado hace unos días este acuerdo para "hacer de Getafe una ciudad que mire al futuro, apostando por la defensa de los servicios públicos, con políticas transformadoras por el bienestar social de todas las personas y convirtiendo a Getafe en una ciudad referente a nivel medioambiental".

El portavoz de Más Madrid Compromiso con Getafe, Jesús Pérez, ha asegurado que tienen proyectos "muy ilusionantes" que saben que "mejorarán la vida de la gente de Getafe y que dan respuesta a muchas de las reivindicaciones ciudadanas de los últimos años".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios