www.cronicamadrid.com
La policía busca al joven que apuñaló a otro por una deuda de 5 euros

La policía busca al joven que apuñaló a otro por una deuda de 5 euros

miércoles 11 de octubre de 2023, 11:04h
La víctima presentaba dos heridas de arma blanca, una en el abdómen y otra en la zona lumbar que podría afectar a órganos internos

La Policía Nacional busca al joven que apuñaló este pasado martes por la tarde gravemente a otro en una calle de Móstoles por una deuda de 5 euros, ha informado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

La llamada al centro de emergencias se produjo a las 20.23 horas de este martes en la que una persona alertaba de una agresión con arma blanca en la calle Lope de Vega, a la altura del número 2. De inmediato derivaron esta aviso a la Policía Nacional y Local y a los sanitarios del Summa 112, han indicado a Europa Press fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Cuando llegaron, se encontraron con el joven que presentaba dos heridas de arma blanca, una en el abdómen y otra en la zona lumbar que podría afectar a órganos internos. Los facultativos estabilizaron al varón y lo trasladaron como potencialmente grave al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, donde se recupera de las heridas.

La Policía Nacional se encarga de investigar lo ocurrido. Los agentes estuvieron hablando con testigos de los hechos. Al parecer, el autor del apuñalamiento, que cuando se le detenga podría ser acusado de tentativa de homicidio, conocía a la víctima. Y comenzaron una discusión por una deuda de cinco euros entre ellos.

Algunos vecinos aseguran que pertenecen a un grupo de chicos que suelen sentarse en la zona con música muy alta, lo que les ha reportado algunos reproches. La Policía descarta por el momento que se trate de miembros de bandas juveniles urbanas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios