La izquierda carga contra el uso de Telemadrid para la 'causa' del PP, emite en directo la manifestación contra la aministía
Ampliar

La izquierda carga contra el uso de Telemadrid para la "causa" del PP, emite en directo la manifestación contra la aministía

domingo 08 de octubre de 2023, 18:35h
Para el delegado del Gobierno, "no hay límite que no sean capaces de superar.No les gustan los servicios públicos, salvo cuando los pueden utilizar"

El delegado del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Francisco Martín, ha criticado el uso de Telemadrid para la "causa partidista" del PP al emitir en directo la manifestación convocada en Barcelona por Sociedad Civil Catalana contra una hipotética amnistía a los encausados del 'procés' y contra la autodeterminación de Cataluña.

"No hay límite que no sean capaces de superar. No les gustan los servicios públicos, salvo cuando los pueden utilizar al servicio de la causa partidista. Y no será que no había puntos de información hoy en Madrid... Muy mal camino", ha censurado el delegado del Gobierno a través de sus redes sociales.

A ello ha reaccionado también por la misma vía el secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, quien ha cuestionado la "curiosa función" de la Delegación de Gobierno en Madrid al "meterse en la cobertura informativa de una televisión pública autonómica".

"Por cierto cobertura similar a la de 2017. La única diferencia es que entonces estaba el PSOE con sociedad civil y hoy está con los golpistas", ha apostillado Serrano.

También ha criticado esta emisión la portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Mónica García, quien considera que "no solo es vergonzoso" sino que se trata de "un uso partidista de las instituciones públicas marca PP", ha valorado la portavoz a través de sus redes sociales".

MONICA GARCIA: "ES VERGONZOSO"

La portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Mónica García, ha censurado este domingo el "uso partidista" de Telemadrid al emitir en directo la manifestación convocada en Barcelona por Sociedad Civil Catalana contra una hipotética amnistía a los encausados del 'procés' y contra la autodeterminación de Cataluña.

"Tras la emisión del mitin antes de la investidura fracasada de Feijóo, la televisión pública madrileña emite un especial de la manifestación en Cataluña a la que asiste Ayuso. No solo es vergonzoso, es un uso partidista de las instituciones públicas marca PP", ha valorado la portavoz a través de sus redes sociales.

García cita un tuit de Telemadrid en el que la cadena informa de que emitirá un especial informativo que se podrá seguir en directo, y al que han asistido la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida.

El pasado 24 de septiembre tanto García como el portavoz de PSOE, Juan Lobato, criticaron la cobertura de la cadena pública madrileña sobre la concentración convocada por el PP en la Plaza de Felipe II de la capital en contra de la amnistía.

En un comunicado, la dirección de la cadena autonómica aseguró que es "falso" que se hubiera "recibido el encargo de retransmitir el acto contra la ley de amnistía".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios