www.cronicamadrid.com
Muere un hombre de 84 años y una mujer de 80 grave en el incendio de su casa

Muere un hombre de 84 años y una mujer de 80 grave en el incendio de su casa

jueves 27 de julio de 2023, 11:45h
Las llamas se limitaban a la vivienda afectada, en una de las habitaciones, mientras que el humo se había extendido por el resto del domicilio

Un hombre de 84 años ha fallecido y una mujer de 80 ha resultado herida grave en un incendio este jueves que ha tenido lugar en su vivienda, ubicada en la calle Ciudad Real del municipio madrileño de Alcorcón, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El incidente ha tenido lugar sobre las 04.00 horas, cuando dos dotaciones de Bomberos se han trasladado al lugar del suceso. Allí comprobaron que las llamas se limitaban a la vivienda afectada, en una de las habitaciones, mientras que el humo se había extendido por el resto del domicilio.

SUMMA 112 ha atendido al matrimonio que vivía en el interior de la vivienda afectada. Los servicios de Emergencias han realizado maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada durante 45 minutos al varón, que se encontraba en parada cardiorrespiratoria, pero finalmente han confirmado su fallecimiento.

Además, han atendido a la mujer, que presentaba quemaduras en la cara. Después de ser intubada, ha sido trasladada con pronóstico grave al Hospital de Getafe, donde ha sido ingresada.

La Policía Nacional y la Policía Local se encargan de las investigaciones en torno a lo ocurrido en este incendio, que extinguen los Bomberos del Ayuntamiento de Alcorcón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios