El PP arranca la campaña con 30 mítines simultáneos en las principales ciudades de la región

El PP arranca la campaña con 30 mítines simultáneos en las principales ciudades de la región

jueves 06 de julio de 2023, 13:52h
Ayuso abrirá campaña en Madrid capital con Almeida y tendrá actos en Móstoles y Alcalá

El PP de Madrid arranca este jueves la campaña electoral del 23J con cerca de 30 mítines simultáneos en las principales ciudades de la región con candidatos al Congreso de los Diputados y al Senado por Madrid.

Los populares van a contar con una movilización similar a la de las elecciones del 28 de mayo en la que participarán las sedes de todos los distritos y municipios, han desgranado los 'populares' en un comunicado.

La presidenta de la Comunidad de Madrid y del PP de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, arranca la campaña en la capital junto al alcalde, José Luis Martínez-Almeida, y los candidatos al Congreso y al Senado, Marta Rivera de la Cruz y Pedro Rollán. Igualmente, la presidenta participará en mítines en Móstoles el día 12 y en Alcalá de Henares el 14, las dos ciudades con mayor número de población detrás de la capital.

Asimismo, el PP de Madrid va a desplegar más de 1.000 mesas informativas en todos los municipios a lo largo de los 15 días y se han programado casi 500 actos entre mítines, paseos y actos sectoriales.

En cuanto a los interventores y apoderados, son cerca de 7.000 personas apuntadas en este momento, en la misma línea de lo que ocurrió el pasado 28 de mayo.

El secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, ha asegurado que "la gente está muy concienciada de la importancia de estos comicios y de lo que está en juego" en España. En este sentido ha señalado que "pese al calor y el cansancio" ha encontrado "una gran respuesta en sus estructuras locales, con peticiones de prácticamente todos los municipios y distritos de Madrid que tienen su propia agenda para estos 15 días de campaña".

"Tras la victoria en las municipales y autonómicas es fundamental acabar con el sanchismo y que Feijóo llegue a La Moncloa... Se contraponen la ilusión y las ganas que se perciben en las filas del Partido Popular, frente a un PSOE alicaído, deprimido y con pocas ganas de campaña", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios