www.cronicamadrid.com
Lucía Fernández (PP) elimina la Vicealcaldía y dos tenencias de alcaldía

Lucía Fernández (PP) elimina la Vicealcaldía y dos tenencias de alcaldía

lunes 19 de junio de 2023, 16:58h
Fernández refuerza a Diego Domingo García nombrándole primer teniente de alcaldesa y portavoz del Gobierno

La nueva alcaldesa de San Sebastián de los Reyes, Lucía Fernández, ha aprobado la composición del nuevo Gobierno del Partido Popular en minoría, en la que se suprimen el cargo de vicealcalde y dos tenencias de alcaldía.

Fernández refuerza a Diego Domingo García nombrándole primer teniente de alcaldesa y portavoz del Gobierno. Además será el concejal delegado de Desarrollo Urbano, Contratación y Compras, Medio Ambiente y Sostenibilidad, y Patrimonio.

El segundo teniente de alcaldesa es Marcos Zurita, quien dirigirá las concejalías de Economía y Hacienda, Cultura, Informática e Innovación Tecnológica, Transparencia y Datos Abiertos. La tercera y última tenencia de alcaldía del nuevo gobierno de la primera alcaldesa mujer de la historia de San Sebastián de los Reyes, es para Nuria Castro, quien ha sido designada además, concejala de Innovación y Empleo, Recursos Humanos, Organización y Calidad, y Consumo.

Las delegaciones de Seguridad y Emergencias, Turismo, Fiestas y Tradiciones Populares, Parques y Jardines, Mantenimiento de Zonas Verdes, y Movilidad y Transportes son para Carlos Bolarín.

María Ordóñez ha sido designada concejala de Educación, Diversidad Funcional, Bienestar Social, Familias y Promoción de la Salud. César García se ocupará en este mandato de Urbanizaciones, mientras que Javier Mora es el nuevo concejal de Deportes.

La Concejalía de Cooperación Ciudadana, Participación, Asociaciones, Juventud e Infancia estará dirigida por Tamara Barrientos, mientras que las delegaciones de Atención Directa a la Ciudadanía, Igualdad y Mayores son para Mercedes Bonilla.

Cierra el nuevo Gobierno del Partido Popular en San Sebastián de los Reyes Julián Navacerrada como concejal delegado de Obras y Servicios Públicos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios