www.cronicamadrid.com
El joven de 20 años apuñalado defendió a una mujer que iba a ser agredida por su expareja

El joven de 20 años apuñalado defendió a una mujer que iba a ser agredida por su expareja

lunes 19 de junio de 2023, 11:57h
El exnovio forzó la puerta de el piso okupado en el que vive la joven y una vez dentro inició un forcejeo con la chica. Entonces, cogió un cuchillo e intentó a agredirla, pero uno de sus amigos se interpuso en el medio y recibió una cuchillada

El joven de 20 años apuñalado este pasado domingo por la tarde en Parla defendió a una mujer de 21 años que en ese momento iba a ser agredida por su expareja, al que ahora se busca, ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

El altercado ocurrió alrededor de las ocho de la tarde de este domingo en la Travesía de Getafe, a la altura del número 11. Un individuo acudió al domicilio de su expareja, que está okupado, a pesar de que tenía una orden de alejamiento sobre ella.

El exnovio forzó la puerta de ese piso para entrar y una vez dentro inició un forcejeo con la chica. Entonces, cogió un cuchillo e intentó a agredirla, pero uno de sus amigos se interpuso en el medio y recibió una cuchillada. Huyó del lugar no sin antes intentar apuñalar a alguno más de los presentes.

Hasta el lugar acudieron los sanitarios del Summa-112, que comprobaron que el joven tenía una herida incisa profunda en el antebrazo, con sangrado arterial. Le realizaron dos torniquetes y posteriormente le trasladaron al Hospital Infanta Cristina de Parla. Su estado no reviste gravedad, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid.

La Policía Nacional busca ahora al autor de los hechos, al que tendría localizado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios