IU Madrid apuesta por una mujer para ser referente de la organización en la candidatura de Sumar

IU Madrid apuesta por una mujer para ser referente de la organización en la candidatura de Sumar

miércoles 07 de junio de 2023, 12:37h
Esta apuesta feminista de Izquierda Unida Madrid también ha contado con el respaldo del 87 por ciento de los votos

La coordinadora de IU Madrid ha aprobado con un 87 por ciento de los apoyos que sea una mujer la referente de esta organización política en la candidatura de Sumar a las elecciones generales del 23 de julio.

La coordinadora regional de Izquierda Unida Madrid, máximo órgano de dirección entre asambleas, evaluó en la reunión celebrada ayer los resultados de la organización en los comicios autonómicos y locales del 28 de mayo, además de abordar la convocatoria de las elecciones generales y el reglamento de primarias abiertas a la militancia y a los simpatizantes, aprobado por unanimidad, para la elaboración de la candidatura.

IU Madrid ha aprobado que sea una mujer de la organización la referente en la candidatura de Sumar. Esta apuesta feminista de Izquierda Unida Madrid también ha contado con el respaldo del 87 por ciento de los votos y "continúa la postura política de esta federación de que dos mujeres como Carolina Cordero y Yolanda Rodríguez hayan sido las candidatas en las candidaturas del pasado 28M".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios