El dos de Maestre ve un 'error' que Iglesias quiera 'imponer a Montero y Belarra': Pone 'en peligro' la alternativa de Sumar

El dos de Maestre ve un "error" que Iglesias quiera "imponer a Montero y Belarra": Pone "en peligro" la alternativa de Sumar

martes 06 de junio de 2023, 13:33h
Iglesias le ha reprochado la falta de respeto a las dos dirigentes de Podemos

El número dos de la candidatura de Más Madrid al Ayuntamiento de la capital, Félix López-Rey, ha calificado de "error de (Pablo) Iglesias" el "imponer a (Irene) Montero e (Ione) Belarra" porque "pone en peligro" la alternativa de progreso que viene de la mano de Sumar.

"Imponer a Irene Montero y Ione Belarra, las ministras peor valoradas del Gobierno, es un error de Pablo Iglesias que pone en peligro la construcción de una alternativa de progreso", ha opinado López-Rey en su cuenta de Twitter.

El número dos de Rita Maestre ha subrayado que es "tiempo de generosidad y altura de miras". "(Alberto) Garzón marcó el camino. ¡Piensen en la gente!", ha reclamado.

IGLESIAS LE REPROCHA LA FALTA DE RESPETO A LAS DOS DIRIGENTES

Por su parte, Iglesias ha respondido al edil de Más Madrid que cuando le eligieron la primera vez concejal en el Ayuntamiento de Madrid, "Belarra y Montero no habían nacido aún". "Respeto tu trayectoria como líder vecinal y cargo público del PCE y Más Madrid pero aquí estás faltando al respeto a nuestras dirigentes", ha zanjado.

No es la primera vez que López-Rey muestra abiertamente sus opiniones sobre Podemos. En el cierre de campaña, el edil reaccionó a los dirigentes 'morados', quienes se refirieron a Más Madrid como la "izquierda cuqui".

López-Rey dijo "que hay que ser gilipollas" para meterle a él "en la izquierda cuqui". Y luego los que dicen lo de la izquierda cuqui... hay que ser gilipollas", lanzaba a la formación 'morada', tras defender que personas como él saben que "no se va a cambiar el mundo" pero quieren "dignificar los barrios".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios