www.cronicamadrid.com
Abren las piscinas municipales de verano Alhóndiga-Sector III y la de Perales del Río

Abren las piscinas municipales de verano Alhóndiga-Sector III y la de Perales del Río

jueves 01 de junio de 2023, 10:53h
Las entradas para ambas instalaciones se podrán adquirir en las taquillas presencialmente y con pago del dinero en efectivo

El Ayuntamiento de Getafe, a través de su delegación de Deportes, ha puesto en marcha la Campaña de Piscinas de Verano 2023 con la apertura de las piscinas al aire libre del polideportivo Alhóndiga-Sector III y en la piscina de Perales del Río.

Las entradas para ambas instalaciones se podrán adquirir en las taquillas presencialmente y con pago del dinero en efectivo, y no se expenderán entradas a personas que no estén presentes en el momento de su adquisición.

Por otra parte, los menores de 14 años de edad no podrán acceder a las piscinas municipales sin la presencia de un adulto mayor de edad responsable. Estas dos piscinas estarán abiertas hasta el 31 de agosto, ambos inclusive, de lunes a domingo en horario de 11 a 20 horas.

En 2022, se recuperaron en ambas instalaciones los aforos habituales, así como el uso de los vestuarios y guardarropa, aunque se seguía recomendando la distancia de seguridad entre los bañistas, tras dos años con restricciones por la pandemia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios