Renfe aumenta a un millón de plazas su oferta para este Puente de Mayo

Renfe aumenta a un millón de plazas su oferta para este Puente de Mayo

viernes 28 de abril de 2023, 11:46h
Los destinos más demandados en estos trenes son la comunidad andaluza, la zona levantina y Cataluña

Renfe ofrecerá 1 millón plazas en sus trenes AVE, Avlo, Alvia, Euromed, Intercity y Media Distancia entre este viernes y el martes 2 de mayo, con motivo del Puente de Mayo, fechas en las que se celebra la festividad nacional del Primero de Mayo, Día del Trabajo, y la fiesta autonómica de la Comunidad de Madrid el día 2 de mayo.

Los destinos más demandados en estos trenes son la comunidad andaluza, la zona levantina y Cataluña, según ha informado la empresa pública en un comunicado.

Además, los viajeros que quieran desplazarse durante este puente contarán también con los trenes Avant y Regionales, servicios que se verán reforzados especialmente en las relaciones que conectan Madrid con Toledo, Valladolid y Puertollano, junto con Cáceres-Madrid, Jaén-Madrid y Sevilla-Cádiz en lo referente a trenes Regionales.

La oferta durante este periodo festivo permitirá ahorrar la combustión 9,5 millones de litros de gasolina, evitando a la atmósfera la emisión de 28,8 millones de CO2 o 135,3 toneladas de NOx, según los cálculos de la compañía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios