El PP presentará candidatos municipales la próxima semana, 'habrá sorpresas'

El PP presentará candidatos municipales la próxima semana, "habrá sorpresas"

viernes 10 de marzo de 2023, 18:35h
La plaza que levanta más expectación es Pozuelo, donde podría recaer el actual consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero

La presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha avanzado que a partir de la semana que viene el partido empezará a informar sobre los candidatos designados de cara al 28M para los municipios donde actualmente gobierna.

En declaraciones a los periodistas, en el IESE Business School, la dirigente madrileña ha bromeado con que es de lo "más 'morbosete' de la campaña". Preguntada por si habrá alguna sorpresa, ha contestado que "sí". "Alguna que otra va a haber", ha deslizado.

Hace semana y media el PP empezó a comunicar a varios de sus alcaldes que no serán los candidatos del partido en las elecciones municipales del 28 de mayo. Se los trasladó a los regidores de Pozuelo, Susana Pérez Quislant; Majadahonda; José Luis Álvarez Ustarroz; Villaviciosa de Odón, Raúl Martín; y Colmenar Viejo, Jorge García.

Los 'populares' han retrasado la decisión en los municipios donde gobiernan durante meses para evitar el malestar entre algunos de los actuales regidores que no continuarían. De cara a los nombres que faltan, la plaza que levanta más expectación es Pozuelo, donde podría recaer el actual consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios