www.cronicamadrid.com
El Ayuntamiento organiza un homenaje a las parejas que cumplen las Bodas de Oro

El Ayuntamiento organiza un homenaje a las parejas que cumplen las Bodas de Oro

lunes 27 de febrero de 2023, 10:34h
Las parejas que se casaron en 1973 y estén empadronados en la ciudad podrán inscribirse del 1 al 30 de marzo a través de llamada telefónica o bien a través del correo electrónico

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón está organizando un nuevo homenaje a las parejas que este año celebrarán sus Bodas de Oro que tendrá lugar en los próximos meses.

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, las parejas que se casaron en 1973, estén empadronados en la ciudad y quieran compartir y celebrar esta jornada con otros matrimonios, podrán inscribirse del 1 al 30 de marzo a través de llamada telefónica o bien a través del correo electrónico.

En esta edición, que se sumará a las otras tres realizadas en anteriores años y con las que se ha homenajeado a más de un centenar de parejas de la ciudad, también podrán inscribirse aquellas parejas que no pudieron celebrar sus bodas de oro en el año 2020.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha recordado que celebran este homenaje "para reconocer estos 50 años de vida en común y la labor de estas familias a lo largo de todos estos años".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios