www.cronicamadrid.com
El PSOE aprueba su lista electoral para el 28-M que excluye a dos concejales

El PSOE aprueba su lista electoral para el 28-M que excluye a dos concejales

miércoles 22 de febrero de 2023, 19:33h
Se trata de la concejala de Bienestar Social, Nieves Sevilla, y el edil de Vivienda, Ángel Muñoz

La ejecutiva del PSOE de Getafe ha aprobado la lista electoral para la cita electoral del 28 de mayo, en la que no están la concejala de Bienestar Social, Nieves Sevilla, y el edil de Vivienda, Ángel Muñoz.

Sí incorpora al presidente de la Asociación de Víctimas de Amianto, Juan Carlos Paul, y al expresidente de Cruz Roja Getafe, Fernando Saavedra.

El resto de ediles del Gobierno continúan y ocupan los primeros puestos hasta el número nueve. La Asamblea del PSOE de Getafe ha agradecido "de manera muy especial y emotiva a los actuales concejales socialistas Nieves Sevilla y Ángel Muñoz por el trabajo realizado a lo largo de los últimos ocho años, que seguirá trasladándose al proyecto político local de la ciudad", según ha informado la formación en un comunicado.

La lista que acompañará a la secretaria general del PSOE local y alcaldesa, Sara Hernández, ha sido confirmada "tras el apoyo unánime de la militancia socialista" siendo la única candidatura que se presentó "el pasado domingo en la Casa del Pueblo, demostrando la unidad interna del proyecto".

Sara Hernández ha apostado por "conjugar la experiencia de estos años pero introduciendo nuevas caras para renovar el proyecto", como ya hicieron en 2019.

Se trata de una candidatura "con experiencia en la gestión y conocimiento del trabajo en el Ayuntamiento de Getafe, con un equipo que aspira a seguir liderando el futuro, con la incorporación de vecinos con un marcado reconocimiento en la sociedad civil de la ciudad, así como la inclusión de miembros de las Juventudes Socialistas, que reflejarán las demandas y oportunidades de los jóvenes".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios