www.cronicamadrid.com
I Foro Local de Educación Financiera para Familias, el 23 de febrero en El Molino

I Foro Local de Educación Financiera para Familias, el 23 de febrero en El Molino

viernes 17 de febrero de 2023, 11:56h
Se pretende transmitir a las familias los conocimientos necesarios para poder tomar las mejores decisiones a la hora de ahorrar e invertir, de la mano de expertos

El Ayuntamiento y Método Free organizan el I Foro Local de Educación Financiera para Familias el próximo jueves, 23 de febrero, en el Centro Cívico El Molino. Con esta iniciativa, dirigida a empadronados en el municipio, se pretende transmitir a las familias los conocimientos necesarios para poder tomar las mejores decisiones a la hora de ahorrar e invertir, de la mano de expertos.

Además, con el fin de facilitar la participación de las familias, se ofrece un servicio gratuito de ludoteca infantil. Las personas interesadas en dicho servicio deben solicitarlo de forma online.

El Programa de Planificación Financiera de Método Free se completará posteriormente con un curso online gratuito y la realización de un proyecto personal con ayuda de un asesor. Finalmente, las personas inscritas recibirán un diploma de la Universidad Francisco de Vitoria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios