Monasterio deja en el aire si presentará una propuesta provida similar a la de CyL

Monasterio deja en el aire si presentará una propuesta provida similar a la de CyL

viernes 20 de enero de 2023, 11:43h
La candidata de Vox a la Comunidad dice que "se verá en próximas semanas", pero añade que "si una cosa somos en Vox es coherentes. Defendemos lo mismo y hablamos con claridad en Galicia, Madrid, Cataluña y Castilla y León"

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha asegurado que "se verá en próximas semanas" si su grupo presenta en la región una propuesta similar a la de Castilla y León sobre el aborto.

"No le vamos a adelantar lo que vamos a presentar. Si una cosa somos en Vox es coherentes. Defendemos lo mismo y hablamos con claridad en Galicia, Madrid, Cataluña y Castilla y León", ha remarcado a los periodistas al llegar a Fitur.

Ha negado que haya "polémica" entorno al acuerdo alcanzado entre PP y Vox en Castilla y león que incluía el ofrecimiento a las mujeres que quisieran interrumpir el embarazo de una ecografía 4D y escuchar el latido del feto.

Para Monasterio, las mujeres son "suficientemente maduras" para tener "toda la información" y ha afeado lo que entiende que es un trato como si fueran "débiles" y no pudieran tenerla toda. "Me parece ofensivo, no nos tiene que tutelar nadie", ha remarcado

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios