www.cronicamadrid.com
Espinar le desea 'la mejor de las suertes' a Maroto, 'el protagonismo' debe centrarse ahora en ella

Espinar le desea "la mejor de las suertes" a Maroto, "el protagonismo" debe centrarse ahora en ella

lunes 14 de noviembre de 2022, 12:45h

Dentro de una semana y durante dos días se abrirá el plazo para presentar candidaturas al proceso de primarias de cara al Ayuntamiento de Madrid. Este proceso no se llevará a cabo si la ministra es la única candidata

La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Mar Espinar, le ha deseado "la mejor de las suertes" a la ministra de Turismo, Industria y Comercio, Reyes Maroto, quien ha anunciado su deseo de ser candidata del PSOE a Cibeles, y ha destacado que "el protagonismo" ahora debe centrarse en ella y el partido.

"El protagonismo es y debe ser de Reyes Maroto y el Partido Socialista de Madrid, con su secretario general, Juan Lobato, al frente. Madrid es un lugar maravilloso en el que queda muchísimo por hacer. Le deseo la mejor de las suertes a la ministra de Industria", ha trasladado Espinar en un comunicado.

Dentro de una semana y durante dos días se abrirá el plazo para presentar candidaturas al proceso de primarias de cara al Ayuntamiento de Madrid. Este proceso no se llevará a cabo si Maroto es la única candidata, como ya pasó con Juan Lobato meses atrás.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios