Ayuso anunciará en 'unas semanas' nuevos candidatos para las municipales

Ayuso anunciará en "unas semanas" nuevos candidatos para las municipales

viernes 16 de septiembre de 2022, 17:14h

La dirigente regional ha desgranado que está visitando muchos municipios para ver cómo se manejan en cada uno de ellos y cómo tratan al ciudadano, que para ella es "clave"

La presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha avanzado que el secretario general del partido, Alfonso Serrano, anunciará "dentro de unas semanas" nuevos candidatos para las elecciones municipales del próximo año.

"Lo que ahora mismo estamos haciendo es elegir en todos los municipios de la Comunidad de Madrid a grandes candidatos a los que les estoy pidiendo un absoluta cercanía con los ciudadanos, una total humildad pero sobre todo cariño", ha trasladado a los periodistas, en un acto en el Banco de Alimentos de Madrid.

La dirigente regional ha desgranado que está visitando muchos municipios para ver cómo se manejan en cada uno de ellos y cómo tratan al ciudadano, que para ella es "clave".

"Lo hago de manera silenciosa. Lo que hago es ir tomando nota y pensando en compañeros y en personas que, o llevan tiempo trabajando o dan un paso adelante por primera vez, pero que sí conozco", ha trasladado, al tiempo que ha indicado que lo está haciendo "con sumo cuidado para acertar" y que sean personas que "den certidumbre en sus políticas, que gane y que después trabajando" sean los mejores gestores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios