Ayuso azuza el avispero educativo e insiste en no utilizar nuevos libros de texto

Ayuso azuza el avispero educativo e insiste en no utilizar nuevos libros de texto

jueves 16 de junio de 2022, 12:58h
La presidenta madrileña asegura que en Gobierno trabajan "sin descanso" contra el adoctrinamiento en las aulas

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha asegurado que trabajan "sin descanso" contra el adoctrinamiento en las aulas y ha vuelto a recomendar que no se pongan en marcha los nuevos libros de texto.

"La semana pasada, hasta la fecha, no hemos tenido en los colegios problemas de adoctrinamiento ni hemos tenido problemas de adoctrinamiento ni hemos encontrado problemas en los libros, donde está el asunto es en los nuevos libros de texto, donde ustedes quieren meter sus programas electorales", ha lanzado la dirigente autonómica durante la Sesión de Control al Gobierno.

Así, ha indicado que han hecho inspecciones educativas, están revisando los currículos y están hablando con las editoriales. Por eso, han recomendado "no poner en marcha los nuevos libros de texto hasta que esta situación se aclare". "Estamos protegiendo a las familias desde todos los ámbitos y les animo a que nos dé su apoyo", ha lanzado a la líder de Vox, Rocío Monasterio.

Monasterio, por su parte, se ha preguntado qué está haciendo la Comunidad de Madrid para proteger a las familias y a los jóvenes, mientras la izquierda "solo sabe destruirlos", al igual que pretenden acabar con el empleo. "Pero esto se les va a acabar, el domingo en Andalucía van a volver a recibir un revolcón", ha lanzado a la bancada de izquierdas.

Para Monasterio, la izquierda solo sabe expropiar "ahorros a la gente que con su sudor y trabajo lo sacan adelante". La izquierda, a su juicio, "solo ataca al cambio climático y habla de calor, cuando el verdadero calor lo tienen los obreros en las obras de construcción y no se quejan". "Le tiendo la mano para sacar a España adelante y desterrar las políticas de izquierda", ha lanzado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios