El PP de la Asamblea, nueva estructura tras el Congreso regional del partido

El PP de la Asamblea, nueva estructura tras el Congreso regional del partido

jueves 02 de junio de 2022, 12:25h
El cambio más significativo es de portavoz del Grupo, que será ocupado por Pedro Muñoz Abrines, en sustitución de Alfonso Serrano, que es ya el nuevo secretario general del PP de Madris

La presidenta del PP de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha presentado este jueves al resto de diputados populares su propuesta la nueva estructura del Grupo Parlamentario Popular tras la celebración del Congreso Regional del partido.

Así, sustituye, como ya era conocido, al hasta ahora portavoz, Alfonso Serrano, por el diputado Pedro Muñoz Abrines. Serrano, que es ya el nuevo secretario general del PP de Madrid ya que él mismo había admitido que el cargo suponía una importante carga de "trabajo y dedicación", desarrollará las labores de Vicepresidente del grupo.

La portavoz adjunta primera seguirá siendo Noelia Núñez y como segundo estará a su lado Enrique Núñez, tal y como han informado desde el PP en un comunicado.

Además, Ayuso ha hecho conocedores al resto de diputados de su propuesta para la nueva estructura del Comité de Dirección del grupo parlamentario y los nombres de los encargados de dicho cargo.

De resto, el secretario general será José Virgilio Menéndez; el tesorero, Jorge Rodrigo; la coordinadora territorial, Yolanda Estrada; el coordinador de Comisiones, Ángel Ramos, y la coordinadora Institucional, Almudena Negro.

Ayuso ha pedido todo el "apoyo y confianza" para Muñoz Abrines, destacando que "siempre ha realizado" en el Grupo Parlamentario "una labor imprescindible". "Ha dado todas las batallas y se conoce como nadie el Reglamento de la Cámara" ha subrayado.

En el mismo sentido, ha indicado que domina la técnica parlamentaria y ha llevado las comisiones "más difíciles" durante las últimas legislaturas. Para la dirigente, es una "nueva etapa".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios