www.cronicamadrid.com
Abren las piscinas municipales con el mismo aforo anterior a la pandemia

Abren las piscinas municipales con el mismo aforo anterior a la pandemia

miércoles 01 de junio de 2022, 13:38h
También se recupera el uso de los vestuarios y guardarropa, aunque se sigue recomendando la distancia de seguridad entre los bañistas

El Ayuntamiento de Getafe, a través de su Delegación de Deportes, ha puesto en marcha la campaña de verano de baños en las piscinas al aire libre del polideportivo Alhóndiga-Sector III y de Perales del Río.

Tras dos años con restricciones por la pandemia, este año la campaña recupera en ambas instalaciones los aforos habituales, así como el uso de los vestuarios y guardarropa, aunque se sigue recomendando la distancia de seguridad entre los bañistas.

El concejal de Deportes, Javier Santos, ha invitado a los vecinos a que disfruten de las piscinas "como un nuevo elemento de ocio seguro, siempre respetando la normativa de las instalaciones y fomentando la buena convivencia".

Las entradas solo se podrán adquirir presencialmente en taquilla y con pago en efectivo, y no se expenderán entradas a personas que no estén presentes en el momento de su adquisición, mientras que los menores de 14 años no podrán acceder a la piscina sin la presencia de un adulto mayor de edad responsable.

El calendario de apertura de las dos piscinas al aire libre será del 1 de junio al 31 de agosto, ambos inclusive, de lunes a domingo en horario de 11 a 20 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios