www.cronicamadrid.com
Detenido un menor por patear la cabeza un hombre que estaba inconsciente en el suelo

Detenido un menor por patear la cabeza un hombre que estaba inconsciente en el suelo

miércoles 18 de mayo de 2022, 12:56h
La víctima había sido agredida antes por un familiar del adolescente

Agentes de la Unidades Centrales de Seguridad (UCES) de la Policía Municipal de Madrid ha detenido a un chico de 17 años patear la cabeza a un hombre de 30 años que estaba inconsciente en el suelo tras haber sido agredio por un familiar del adolescente, ha informado a Europa Press un portavoz del Cuerpo Local.

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de abril a las 22:30 horas en la confluencia de las calles Alcalá y Alfonso XI. Allí se produjo una pelea entre dos grupos, terminando una persona tirada en el suelo fruto de un violento puñetazo. Aprovechando esa situación, el menor propinó varias patadas en la cabeza a esta persona insconsciente.

Policías municipales que hacían labores de patrullaje fueron requeridos por varias personas pero a su llegada los agresores ya habían huido. Gracias a la descripción facilitada por los testigos, el chico de 17 años acabó detenido en las inmediaciones acusado de un delito de lesiones graves.

La víctima fue atendida por los sanitarios de Samur-Protección Civil y, tras recuperar la consciencia, rechazó el traslado a un centro hospitalario. Los agentes buscan ahora a los otros agresores, familiares del ahora arrestado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios