www.cronicamadrid.com
Los `Classic All Blacks´ interpretan su `haka´ en la Plaza de Oriente ante Almeida y Villacís

Los `Classic All Blacks´ interpretan su `haka´ en la Plaza de Oriente ante Almeida y Villacís

lunes 16 de mayo de 2022, 11:59h

Será antes de que se enfrente a la selección española en un amistoso el 21 de mayo, a partir de las 20.45 horas, en el Wanda Metropolitano

Los Classic All Blacks, el equipo de leyendas de rugby de Nueva Zelanda, será recibido hoy lunes por el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la vicealcaldesa, Begoña Villacís, en la Plaza de Oriente, donde ejecutarán su tradicional 'haka' (danza maorí).

Será antes de que se enfrente a la selección española en un amistoso el 21 de mayo, a partir de las 20.45 horas, en el Wanda Metropolitano.

La recepción tendrá lugar a las 12 horas en la Plaza de Oriente, con la presencia de Martínez-Almeida y Begoña Villacís, acompañados por parte de la Corporación Municipal.

Además, el equipo completo de los Classic All Blacks estará acompañado de la selección española de rugby en un evento en el que intervendrán también ambos capitanes, Corey Flynn y Fernando López.

Al finalizar, los jugadores neozelandeses protagonizarán la tradicional ceremonia con la que equipo agradecerá a la ciudad su acogida en una semana tan especial como la de las fiestas de su patrón, San Isidro.

Además de la recepción oficial, los Classic All Blacks participarán en distintas acciones durante la semana con entrenamientos en los parques de la ciudad, la asistencia a una corrida de toros en la Plaza de las Ventas y el partido de fútbol Atlético de Madrid-Sevilla en el Wanda Metropolitano, o un clínic con los aficionados y aficionadas más pequeños en Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios