El PSOE-M recopila en un vídeo los 'escándalos' de Ayuso desde el 4M

El PSOE-M recopila en un vídeo los "escándalos" de Ayuso desde el 4M

miércoles 04 de mayo de 2022, 13:21h

Reclama que la presidenta regional le "mire a los ojos" porque "quien no lo hace, o está faltando al respeto, o tiene algo que ocultar, o no es de fiar"

El PSOE-M ha lanzado este 4 de mayo, aniversario de las elecciones autonómicas de 2021, un vídeo que recopila los "escándalos" de la presidenta, Isabel Díaz Ayuso, desde entonces y le reclama "honestidad y respeto".

Así, el vídeo destaca coberturas en medios de comunicación desde la crisis interna del PP que acabó con el expresidente Pablo Casado a raíz del presunto espionaje a Ayuso desde el Ayuntamiento de la capital o el presunto cobro de comisiones por la compra de mascarillas a su hermano.

"Tiene que dar la cara, basta de jugar a la distracción. Ayuso quiere menos oposición, menos control, menos democracia. Pero el problema de Madrid no es la democracia, son los pelotazos y la corrupción. Le hago una pregunta clara, '¿no cree que ya es momento de empezar a actuar con ejemplaridad y de tratar con respeto a todos los madrileños?'", recalca el secretario general del PSOE-M y portavoz de los socialistas en la Asamblea, Juan Lobato, en fragmentos de sus intervenciones en la Cámara de Vallecas.

Por último, reclama que la presidenta regional le "mire a los ojos" porque "quien no lo hace, o está faltando al respeto, o tiene algo que ocultar, o no es de fiar".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios