Carmena ficha por la Carlos III, codirigirá un diploma de Etica y Política

Carmena ficha por la Carlos III, codirigirá un diploma de Etica y Política

martes 03 de mayo de 2022, 11:47h

La primera edición del diploma de especialización se impartirá en el curso académico 2022-2023 y busca, ha informado la organización en un comunicado, "la reflexión y el aprendizaje de las claves de mejora de la política a través de su enfoque ético

La exalcaldesa de Madrid Manuela Carmena codirigirá un diploma de especialización en Ética y Política en Sociedades Contemporáneas impartido en la Universidad Carlos III, título que presentará este miércoles en un acto público.

Será a las 18 horas en el Salón de Grados del campus de la universidad en Puerta de Toledo. La primera edición del diploma de especialización se impartirá en el curso académico 2022-2023 y busca, ha informado la organización en un comunicado, "la reflexión y el aprendizaje de las claves de mejora de la política a través de su enfoque ético".

En este marco se propone un aprendizaje enfocado hacia "la buena política", es decir, incorporando la dimensión ética a la política". "La esencia de la política es mejorar la vida individual y colectiva de la ciudadanía. Para conseguir este objetivo es necesario que las personas que se dedican a la política y a la gestión pública adquieran conocimientos y habilidades específicas orientadas a la asimilación de comportamientos éticos en el ámbito político", han indicado.

El título cuenta con la codirección de Manuela Carmena y Victoria Gómez. Será impartido en modalidad presencial en el campus de Puerta de Toledo y su plazo de inscripción está abierto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios