www.cronicamadrid.com
La UAX Rafa Nadal Sports University comenzará su andadura en septiembre

La UAX Rafa Nadal Sports University comenzará su andadura en septiembre

viernes 29 de abril de 2022, 11:37h

Se trata de una iniciativa conjunta con la Universidad Alfonso X el Sabio que tiene como objetivo crear un centro de referencia a nivel internacional en la formación de profesionales

El tenista español Rafa Nadal ha presentado su nuevo proyecto en Villanueva de la Cañada: la UAX Rafa Nadal Sports University. Se trata de una iniciativa conjunta con la Universidad Alfonso X el Sabio que tiene como objetivo crear un centro de referencia a nivel internacional en la formación de profesionales de las tres áreas de conocimiento motor de la industria deportiva: salud, deporte y negocio.

“Es un honor tener a Rafa Nadal en Villanueva de la Cañada y que nuestro municipio sea el escenario de esta gran apuesta educativa con alcance internacional que se ha presentado. Desde el Ayuntamiento nuestra felicitación a Rafa Nadal y a la universidad Alfonso X el Sabio por este nuevo proyecto académico”, según el alcalde, Luis Partida, quien asistió al acto acompañado por los concejales de Deporte y Educación, Ignacio González y Cristina Hernández respectivamente.

La UAX Rafa Nadal Sports University comenzará su andadura el próximo mes de septiembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios