www.cronicamadrid.com
Localizada en buen estado a la adolescente desaparecida hace dos meses

Localizada en buen estado a la adolescente desaparecida hace dos meses

martes 08 de marzo de 2022, 14:14h

La menor ha sido encontrada en buen estado aunque no se han dado más detalles sobre el caso en el mismo portal del Ministerio del Interior

Una adolescente de 17 años de Getafe, María Isabel Gutiérrez Vidal, ha sido localizada tras denunciarse su desaparición el pasado 9 de enero, según el Centro Nacional de Desaparecidos del Ministerio del Interior.

En la web del Centro Nacional de Desaparecidos, donde aparecía su descripción de constitución física delgada, con un peso de 44 kilos, una altura de 1,30 metros, pelo largo y negro y ojos de color negro, ha mostrado su fotografía como localizada.

La menor ha sido encontrada en buen estado aunque no se han dado más detalles sobre el caso en el mismo portal del Ministerio del Interior en el que se pedía contactar con la Policía nacional en el teléfono 091 para comunicar cualquier tipo de información sobre la desaparición.

El pasado 5 de enero otra joven de 19 años de Getafe, Dafni Carolina Chuiquito Obando, pudo ser localizada también en buen estado tras denunciarse su desaparición el día de Navidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios