www.cronicamadrid.com
Partida visita las obras de la nueva cancha de baloncesto y pista de tenis del Santiago Apostol

Partida visita las obras de la nueva cancha de baloncesto y pista de tenis del Santiago Apostol

martes 25 de enero de 2022, 12:57h

El importe de dichos trabajos, que se espera finalicen este verano, es de aproximadamente 900.000 euros

El alcalde, Luis Partida, acompañado por el teniente de alcalde, Enrique Serrano, y el concejal de Deportes, Ignacio González, ha visitado las obras de la nueva cancha de baloncesto cubierta y de la pista de tenis al aire libre que se están construyendo en el extremo sur del Polideportivo Municipal Santiago Apóstol. El importe de dichos trabajos, que se espera finalicen este verano, es de aproximadamente 900.000 euros.

“El objetivo es mejorar las instalaciones deportivas y adaptarlas a las necesidades de nuestra población. No obstante, seguiremos mejorando todo aquello que sirva para fomentar y potenciar el deporte en el municipio”, señaló el alcalde, Luis Partida.

PROYECTO

Tras la demolición de las dos antiguas pistas de tenis, emplazadas en dicho lugar, se han iniciado ya los trabajos de construcción de la nueva cancha de baloncesto cubierta y de la pista de tenis al aire libre. Ambas estarán separadas por una grada a dos caras cubierta y se accederá a ellas a través de una rampa. El proyecto también contempla la construcción de un almacén para el equipamiento de ambas pistas, mesas de jueces y banquillos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios