www.cronicamadrid.com
Detienen tras una persecución a un hombre que robó un jamón y cigalas en un supermercado

Detienen tras una persecución a un hombre que robó un jamón y cigalas en un supermercado

viernes 10 de diciembre de 2021, 12:20h
Dos individuos cogieron estos productos típicamente navideños y, cuando llegaron a las cajas, salieron corriendo, montando en un coche y huyendo aceleradamente con varios derrapes

Agentes de la Unidad de San Blas-Canillejas de la Policía Municipal de Madrid han detenido, tras una persecución por carretera, a un hombre que junto a otro robaron unos jamones y varias cajas de cigalas de un supermercado del distrito, ha informado a Europa Press una portavoz del Cuerpo Local.

Los hechos tuvieron lugar el martes sobre las 16:30 horas. Como se puede ver en las imágenes del establecimiento de alimentación, dos individuos cogieron estos productos típicamente navideños y, cuando llegaron a las cajas, salieron corriendo, montando en un coche y huyendo aceleradamente con varios derrapes.

Este ruido y el generado por los gritos de "ladrones, ladrones" de los empleados del supermercado alertaron a los agentes de un patrulla que estaba por la zona tras otra intervención. Entonces, comenzaron a perseguir a los delincuentes, que para impedirlo realizaron maniobras que pusieron en riesgo la vida de otros usuarios de la vía, no saliendo nadie lesionado.

Tras esa conducción en zigzag, con la que casi impactan contra varios coches, los ladrones se salieron de la M-40 y colisionaron contra un bordillo, emprendiendo entonces la huida a pie. Los agentes les siguen a pie, interceptando a uno de ellos, mientras que el otro logró fugarse.

Los policías comprobaron que el valor de lo robado solo era de 240 euros y que habían ocultado el número de matrícula verdadera del vehículo con cinta adhesiva. Por todo ello, el único arrestado ha sido acusado de varios delitos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios