www.cronicamadrid.com
Concurso de escaparatismo y mercadillo para fomentar el comercio en Navidad

Concurso de escaparatismo y mercadillo para fomentar el comercio en Navidad

viernes 03 de diciembre de 2021, 18:24h

La decoración deberá permanecer invariable del 13 al 19 para que el jurado pueda pasar a visitarlos. Se establecen las siguientes categorías: Premio Estrella, Premio Diseño, Premio Originalidad, Premio Producto y Premio Popular.

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Desarrollo Local, ha puesto en marcha el XIX Concurso de Escaparatismo y el mercadillo de Navidad para fomentar el comercio local durante las fiestas navideñas.

En un comunicado, el Consistorio ha explicado que el XIX Concurso de Escaparatismo Navideño podrán participar todos los comercios de Villanueva de la Cañada con escaparate. La decoración deberá permanecer invariable del 13 al 19 para que el jurado pueda pasar a visitarlos. Se establecen las siguientes categorías: Premio Estrella, Premio Diseño, Premio Originalidad, Premio Producto y Premio Popular.

Este último será para el escaparate más votado por el público a través del número 640 524 178. En total, se repartirán 1.700 euros en premios entre los ganadores. Todos los participantes recibirán un obsequio y un diploma por participar.

El fallo del jurado se dará a conocer el día 16 y la entrega de premios tendrá lugar el día 17. Las bases de la convocatoria y la hoja de inscripción se pueden obtener en www.ayto-villacanada.es.

Por su parte, del 17 al 19, la plaza de España acoge una nueva edición del Mercado Navideño que promueve el Ayuntamiento. Los comerciantes, emprendedores o artesanos del municipio pueden solicitar un puesto en él.

La adjudicación de las casetas se realizará por riguroso orden de registro. Toda la información, las bases y solicitud de participación se encuentran disponibles en www.ayto-villacanada.es. El horario del mercado navideño será de 10.30 a 20 horas (viernes y sábado) y de 11 a 19 horas (domingo).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios