Monasterio insta a Yolanda Díaz a irse a casa por el 8M y 'dedicarse a las revistas de moda'

Monasterio insta a Yolanda Díaz a irse a casa por el 8M y "dedicarse a las revistas de moda"

viernes 03 de diciembre de 2021, 11:37h
La ministra ha reconocido que el 15 de febrero convocó a su equipo del Ministerio para pensar medidas frente al coronavirus dado que ya se veía que la pandemia azotaba fuertemente a Italia y que podía pasar también en España

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha instado a la vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, a "irse a su casa" y "dedicarse a las revistas de moda, que es lo que se le da bien", después de que señalara que el 15 de febrero del año pasado, días antes del 8M, convocó a su equipo del Ministerio para pensar medidas frente al coronavirus dado que ya se veía que la pandemia azotaba fuertemente a Italia y que podía pasar también en España.

"¿Qué pienso de la comunista esta? Nada bueno, que dimita por lo que dijo ayer. Es de una irresponsabilidad brutal que alguien que estaba en el Gobierno, con acceso a esa información, pensara que no se tenía que celebrar el 8M pero se celebró por su sectarismo, su ideología perversa y su feminismo radical", ha cuestionado en una entrevista en 'esRadio', recogida por Europa Press.

Para Monasterio, Yolanda Díaz no es más que "una comunista, una abogada laboralista de las que le gusta ir a los hoteles de Cuba vestida de Valentino", actitud propia del "comunismo caviar" de los "culturetas progres".

Monasterio ha insistido en que la ministra "se tiene que ir a su casa al poner en riesgo a muchísima gente" y cree que con sus declaraciones "quiere cubrirse ella y hundir a Pedro Sánchez", presidente del Gobierno. "¡Todos sabían lo del 8M y se empeñaron en celebrarlo! El Gobierno entero debía caer por esto", ha exclamado.

"Estos tíos tenían todo clarísimo", se ha mostrado convencida. Monasterio ha detallado que en Vox, sin estar en el Gobierno, hablaron "con médicos de Bérgamo y del Mount Sinaí" pidiendo controles en Barajas, lo que les valió el calificativo de "xenófobos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios