www.cronicamadrid.com
Detenido un menor por apuñalar a otro joven con el que se cruzó en la calle

Detenido un menor por apuñalar a otro joven con el que se cruzó en la calle

jueves 02 de diciembre de 2021, 12:44h

Los hechos sucedieron en las inmediaciones del metro Puerta del Sur. El agresor sacó de su ropa interior un objeto punzante y le asestó dos puñaladas en el pecho, concretamente el hemitorax izquierdo

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio madrileño de Alcorcón a un menor de edad como presunto responsable de un delito de lesiones graves por apuñalar a otro joven en una calle, ha informado este jueves la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en una nota de prensa.

Los hechos sucedieron en las inmediaciones del metro Puerta del Sur, sobre las 22:30 horas del pasado día 27 de noviembre, cuando el CIMACC 091 recibió la llamada de un ciudadano. Alertaba que un amigo suyo acababa de ser agredido por parte de un individuo con el que se habían cruzado en la vía publica.

De forma sorpresiva e inesperada, esta persona sacó de su ropa interior un objeto punzante y le asestó dos puñaladas en el pecho, concretamente el hemitorax izquierdo, de las que tuvo que ser asistido en el hospital Fundación de Alcorcón.

Inmediatamente varias dotaciones policiales se dirigieron al lugar comprobando como un varón sangraba abundantemente y era atendido por el conserje de una urbanización próxima.

Los investigadores comenzaron las tareas de comprobación y averiguación de los hechos y tras realizar diversas pesquisas policiales pudieron identificar y localizar al presunto autor de las puñaladas. Finalmente, el pasado lunes se estableció un dispositivo policial, que concluyó con la detención del responsable de las lesiones, quien pasó a disposición de la Fiscalía de Menores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios