www.cronicamadrid.com
La `Fuenlicolonia´ abrirá once días en Navidad tras obtener el certificado Covid

La `Fuenlicolonia´ abrirá once días en Navidad tras obtener el certificado Covid

miércoles 24 de noviembre de 2021, 12:00h
Se desarrollará en el colegio Juan de la Cierva (Camino del Molino, 1) durante los días 23,24,27,28,29,30 y 31 de diciembre y 3,4,5 y 7 de enero, y la inscripción permanecerá abierta hasta las 14:00 horas del próximo 10 de diciembre

Fuenlabrada contará con una 'Fuenlicolonia' durante once días de la Navidad que cumplirá con todas las medidas de prevención, higiene y seguridad frente a la Covid, ya que ha recibido por segundo año consecutivo el certificado de verificación de sus protocolos frente al virus.

La colonia, que nace con el objetivo de ayudar a las familias a conciliar la vida laboral y familiar durante las vacaciones escolares, se desarrollará en el colegio Juan de la Cierva (Camino del Molino, 1) durante los días 23,24,27,28,29,30 y 31 de diciembre y 3,4,5 y 7 de enero, y la inscripción permanecerá abierta hasta las 14:00 horas del próximo 10 de diciembre.

La concejala de Infancia, Beatriz Peñalver, ha informado de que la 'Fuenlicolonia' "está dirigida a niños con edades comprendidas entre los 3 y 12 años, quienes realizarán actividades de ocio educativo que favorecen su desarrollo a la vez que se relacionan y comparten valores".

La formalización de la inscripción se realizará hasta el 14 de diciembre en la Oficina de Atención al Público del Espacio Joven La Plaza.

Los niños y niñas asociados a 'FuenlisClub' tendrán un descuento del 20 por ciento sobre el precio, según han informado fuentes municipales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios