www.cronicamadrid.com
Los colegios García Lorca y Miguel Hernández abrirán sus puertas en Navidad

Los colegios García Lorca y Miguel Hernández abrirán sus puertas en Navidad

miércoles 24 de noviembre de 2021, 11:47h

Esta edición está condicionada por la situación de crisis sanitaria por lo que las actividades están supeditadas a la evolución de la misma. De igual manera, se llevarán a cabo cumpliendo todas las medidas sanitarias y de seguridad

Los colegios Federico García Lorca y Miguel Hernández abrirán sus puertas sus puertas en las vacaciones escolares dentro del programa 'Navidad en el Cole', organizado por el Ayuntamiento de Arganda del Rey.

Según ha explicado el Consistorio en un comunicado, Esta edición está condicionada por la situación de crisis sanitaria por lo que las actividades están supeditadas a la evolución de la misma. De igual manera, se llevarán a cabo cumpliendo todas las medidas sanitarias y de seguridad.

Las actividades se desarrollarán en el CEIP Federico García Lorca y en el CEIP Miguel Hernández los días 23, 27, 28, 29 y 30 de diciembre de 2021 y 3, 4, 5 y 7 de enero de 2022. Podrán inscribirse niñas y niños de 3 a 12 años (2º ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria) que estén empadronados en Arganda del Rey o cuyos progenitores trabajen en el municipio.

En los centros educativos se ofertarán los siguientes servicios: Acogida Temprana (7-9 horas), Talleres (9-14 horas) y Comedor (14-16 horas). Existe la posibilidad de adquirir un bono de 9 días con un 15% de descuento para las actividades completas.

Los niños y podrán realizar diferentes actividades lúdico-educativas, juegos y talleres. La inscripción se podrá realizar del 29 de noviembre al 10 de diciembre de manera telemática a través del envío del siguiente formulario https://forms.gle/oLcMFotFCp1YFWMb8.

En el caso de no disponer de recursos técnicos para poder realizar la inscripción online, la Concejalía de Educación facilitará la realización de la misma de forma presencial de lunes a viernes de 9 a 14 horas en el Centro Cultural Pilar Miró, de acuerdo con las disposiciones sanitarias.

Tras la recepción de solicitudes, junto con la documentación se remitirá la confirmación de la plaza al correo electrónico facilitado en el proceso. Recibida la confirmación de la plaza, se dispondrá de tres días para formalizar en el número de cuenta que se facilitará. Finalizado el plazo de tres días sin haber recibido el pago, se perderá automáticamente la plaza.

Las plazas se cubrirán por riguroso orden de inscripción hasta completar el número de plazas ofertadas y, en el caso de no alcanzar el número mínimo, la organización se reserva el derecho de realizar la actividad en el centro que haya más inscritos o suspender la misma. Más información en el teléfono 918711344 (Ext. 3) o en el correo electrónico [email protected].

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios