www.cronicamadrid.com
Detenido un hombre por agredir sexualmente a la nieta de su actual pareja

Detenido un hombre por agredir sexualmente a la nieta de su actual pareja

martes 23 de noviembre de 2021, 13:04h

Aunque las agresiones sexuales presuntamente se llevaban cometiendo desde septiembre, fue el viernes cuando contó medio llorando a una psicóloga de su colegio, situado en el madrileño distrito de Latina, lo sucedido

La Policía Nacional arrestó hace unos días en Getafe a un hombre de nacionalidad peruana y 50 años de edad por supuestamente agredir sexualmente a una niña 12 años, nieta de su pareja actual, ha confirmado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Aunque las agresiones sexuales presuntamente se llevaban cometiendo desde septiembre, fue el viernes cuando contó medio llorando a una psicóloga de su colegio, situado en el madrileño distrito de Latina, que la pareja de su abuela abusaba de ella. Los responsables del centro pusieron en conocimiento lo ocurrido al equipo de Agentes Tutores de la Policía Municipal de Madrid.

Los agentes se hicieron cargo de las primeras investigaciones y se reunieron con el director del colegio e informaron de los trámites a la madre de la niña, entre ellos el examen médico en el Hospital de La Paz, que por ahora es el único hospital madrileño con una unidad encargada de atender a las víctimas de este tipo de delitos.

Posteriormente, los policías municipales y la víctima junto a sus madre comparecieron el mismo viernes en la Unidad especializada en Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional de Getafe, que localizarse el domicilio familiar de la niña allí ha sido la encargada de seguir la investigación de este caso. También interrogaron a la abuela, que aseguraba desconocer lo ocurrido.

Con todos los testimonios y la denuncia, los agentes detuvieron al supuesto delincuente el sábado a las 1.30 horas en el domicilio familiar de Getafe por un delito de agresión sexual. Se trata de un ciudadano peruano con antecedentes pero por otro tipo de delitos, han indicado las mismas fuentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios