www.cronicamadrid.com
El Ayuntamiento publica la convocatoria de ayudas por nacimiento o adopción

El Ayuntamiento publica la convocatoria de ayudas por nacimiento o adopción

lunes 22 de noviembre de 2021, 19:54h
Se concederá una cantidad fija de 500 euros por hijo

El Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada ha publicado la nueva convocatoria de las ayudas por nacimiento de hijo o adopción de niños menores de tres años, ha informado el Consistorio en un comunicado.

Podrán beneficiarse aquellos vecinos empadronados en el municipio que hayan tenido un hijo o lo hayan adoptado entre el 17 de diciembre de 2020 y el 1 de diciembre de 2021 y cumplan con los requisitos establecidos en las Bases Reguladoras.

La cuantía total destinada por el Consistorio a dichas ayudas es de 100.000 euros. El Ayuntamiento concederá una cantidad fija de 500 euros por hijo.

La convocatoria, así como las Bases Reguladoras y la hoja de solicitud están disponibles en la web municipal (www.ayto-villacanada.es). La solicitud se puede presentar a través de la sede electrónica del Ayuntamiento o de forma presencial en el Registro Municipal.

Para esto último, será preciso solicitar cita a través del canal de cita previa online. El plazo de presentación de solicitudes es del 23 de noviembre hasta el 12 de diciembre de 2020, ambos inclusive.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios