www.cronicamadrid.com
El Ayuntamiento firma un convenio de colaboración con las peñas

El Ayuntamiento firma un convenio de colaboración con las peñas

jueves 18 de noviembre de 2021, 19:46h
El Consistorio destinará una subvención de 1.200 euros a cada uno de los colectivos para contribuir a la financiación de los gastos que estos puedan tener por su participación en los distintos festejos y actividades municipales

El Ayuntamiento ha suscrito un convenio de colaboración con las peñas Las Katas, Los Cucos, Los Tuuusos y Los Despernaos. En virtud de dicho acuerdo, el Consistorio destinará una subvención de 1.200 euros a cada uno de los colectivos para contribuir a la financiación de los gastos que estos puedan tener por su participación en los distintos festejos y actividades municipales. Las peñas, por su parte, se comprometen a colaborar y coordinarse con el Ayuntamiento, a la vez que a participar activamente.

“La colaboración de nuestras peñas es fundamental en cada uno de los eventos. Nuestro agradecimiento a todas ellas por sus aportaciones y buen hacer”, señaló el alcalde, Luis Partida. En la rúbrica, estuvieron presentes concejales, así como una representación de cada una de las peñas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios