www.cronicamadrid.com
Un campamento inclusivo de Navidad facilitará la conciliación familiar y laboral

Un campamento inclusivo de Navidad facilitará la conciliación familiar y laboral

martes 16 de noviembre de 2021, 13:44h
Está dirigido a niños, adolescentes y jóvenes de 4 a 25 años. Este año se ha ampliado de los 21 a los 25 años, como respuesta a una petición de las familias, y en base a las necesidades detectadas

n campamento inclusivo de Navidad, organizado por el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, facilitará la conciliación familiar laboral y ofrecerá alternativas de ocio y tiempo libre en los periodos vacacionales.

En un comunicado, el Gobierno municipal ha explicado que este campamento está dirigido a niños, adolescentes y jóvenes de 4 a 25 años. Este año se ha ampliado de los 21 a los 25 años, como respuesta a una petición de las familias, y en base a las necesidades detectadas.

La organización de los grupos y la programación de actividades están adaptadas a las edades de los participantes y girarán en torno a la temática navideña, con variedad de talleres y actividades tales como artes plásticas, deportes, juegos al aire libre, artes escénicas y contenidos tecnológicos, entre otros.

Así, este campamento se desarrollará en dos turnos: el primero, los días 27,28 y 29 de diciembre y, el segundo, los días 3,4 y 5 de enero, en horario de 8.30 a 14 horas. Los residentes en el municipio interesados en participar se podrán inscribir del 19 al 24 de noviembre y los no residentes, del 25 al 27 de noviembre.

La inscripción podrá ser de forma 'online' como presencial, a través de cualquiera de las Oficinas de Atención al Ciudadano, así como en la Concejalía de Familia, Mujer y Servicios Sociales en horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas, martes y jueves de 15 a 18 horas.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha señalado que este campamento, junto a los que organizan en los colegios durante las vacaciones escolares, son una "muestra más del compromiso" del Gobierno municipal para "apoyar" a las familias de la ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios