www.cronicamadrid.com
Espartales contará con una instalación de entrenamiento al aire libre CuboFit

Espartales contará con una instalación de entrenamiento al aire libre CuboFit

martes 09 de noviembre de 2021, 14:28h
Otro CuboFit tendrá un carácter rotatorio en diferentes puntos de la ciudad. En ambos casos llegarán a la ciudad en el mes de diciembre

El exterior del Complejo Deportivo Espartales contará de forma permanente con una instalación de entrenamiento al aire libre CuboFit, ha informado el Ayuntamiento de Alcalá de Henares en un comunicado.

Otro CuboFit tendrá un carácter rotatorio en diferentes puntos de la ciudad. En ambos casos llegarán a la ciudad en el mes de diciembre. Se trata de dos containers completamente equipados, que ofrecen más de 200 metros cuadrados de zona útil de entrenamiento una vez abiertos y están equipados con el material necesario para la realización de entrenamientos fitness con capacidad para 25 personas al mismo tiempo.

El primer teniente de alcalde y concejal de Deportes, Alberto Blázquez, ha asegurado que "estas dos nuevas instalaciones de entrenamiento funcional vienen a completar una amplia oferta destinada a la promoción del deporte y los hábitos de vida saludables entre vecinos y vecinas en el marco de mejora continua de las infraestructuras deportivas de la ciudad, como uno de los ejes estratégicos de la acción de gobierno".

Entre el material disponible en estas instalaciones deportivas CuboFit se encuentran barras, kettlebell, cajón de pliometría, kits de suspensión, colchonetas, mancuernas, battle rope, discos bumper, bandas de resistencia y sacos de entrenamiento. Todas ellas tendrán diferentes pesos para adecuarse a los niveles deportivos de cada uno de los usuarios y usuarias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios