Vox 'peleará' en los Presupuestos para que los niños no sean 'adoctrinados en ideología de género'

Vox "peleará" en los Presupuestos para que los niños no sean "adoctrinados en ideología de género"

viernes 22 de octubre de 2021, 13:08h
"No creo que Ayuso tenga problema en derogar esas leyes que son contrarias a la libertad", ha dicho Monasterio

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha asegurado s que están "peleando" para que se refleje en los Presupuestos la libertad de los padres a elegir la educación de sus hijos y que estos no sean "adoctrinados en ideología de género" en los colegios.

"De nada nos sirve elegir el colegio que queremos si en todos los colegios nos imponen la misma doctrina y en ese tema nosotros vamos a estar firmes y queremos la derogación de aquellas leyes que supongan el adoctrinamiento de género a nuestros hijos", ha lanzado Monasterio antes de inaugurarse el 48º Congreso Nacional de la Confederación Española de Centro de Enseñanza (CECE).

Así, ha indicado que espera que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, sea "razonable" porque "defiende la libertad". "Si defiende la libertad no creo que tenga problema en derogar esas leyes que son contrarias a la libertad", ha lanzado la líder de Vox en Madrid.

Asimismo, ha insistido en la necesidad de que la educación sea gratuita en todas las etapas porque no puede ser que de 0 a 3 años "no estén cubiertas todas las plazas de guardería" o que "25.000 chicos estén en casa sin poder trabajar y estudiar" porque se han quedado sin plaza de Formación Profesional (FP).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios