CSIF alerta del 'abandono absoluto' de los parques de bomberos de la región

CSIF alerta del "abandono absoluto" de los parques de bomberos de la región

lunes 18 de octubre de 2021, 11:35h
El sindicato ha apuntado que el parque de bomberos de Navacerrada "lleva más de un año sin calefacción; las puertas de salida de los vehículos del parque de Torrejón de Ardoz están averiadas desde hace más de seis meses; el parque de bomberos de Pozuelo de Alarcón, con más de cuatro puertas de salida de vehículos rotas"

CSIF ha alertado este jueves del "abandono absoluto" de los parques de bomberos de la Comunidad de Madrid, que se encuentran con instalaciones en "mal estado" mientras el Gobierno regional "no deja de hacer campañas de marketing anunciando nuevos parques de bomberos".

Según ha informado CSIF en un comunicado, esta situación "hace difícil prestar el servicio con la celeridad que se requiere para darlo con garantías". El sindicato ha apuntado que el parque de bomberos de Navacerrada "lleva más de un año sin calefacción; las puertas de salida de los vehículos del parque de Torrejón de Ardoz están averiadas desde hace más de seis meses; el parque de bomberos de Pozuelo de Alarcón, con más de cuatro puertas de salida de vehículos rotas".

"Por no hablar del ya mencionado parque de Alcobendas, que el día de la inauguración en su nueva ubicación hace unos meses, ya contaba con más de treinta deficiencias, algunas de ellas aún sin resolverse. Podríamos seguir con las denuncias, pero son tantas que no acabaríamos: la gota que colmó el vaso fue lo acontecido en la noche del sábado en el parque de Las Rozas", ha lamentado CSIF.

Por ello, han exigido a la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior "una solución inmediata al problema del mantenimiento de sus parques de bomberos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios