www.cronicamadrid.com
Imagen de Lindsay 
Fox en Pixabay
Ampliar
Imagen de Lindsay Fox en Pixabay

Lejos del humo con los e-cigarrillos

martes 14 de septiembre de 2021, 09:27h

No hay duda de que el desarrollo que ha surgido en torno a los cigarrillos electrónicos se sitúa con vigor y ha llevado consigo mejores enfoques para participar en la experiencia. Por eso, se han convertido en el aparato más exclusivo y actual para avanzar hacia la experiencia de fumar, sólo que esta vez de una manera saludable al prescindir del tedioso humo de los cigarrillos clásicos. El mundo los considera una invención que da ventaja médica a la idea atractiva de tener la opción de probar la presencia o no de la nicotina; para terminar, un surtido innegablemente asombroso de sabores está gobernando el mercado, y los e-liquidos en Terpy representan la mejor opción para complacer tu paladar. Sin duda, tanto los e-cig como sus líquidos van más allá de una moda, y es que durante más de 15 años su presencia ha causado revuelo y todavía se está hablando sobre el control de su uso; en cualquier caso, la mayoría coincide en que abordan una mejor opción en contraste con los cigarrillos de toda la vida, por lo que los e-cigarrillos están cavando su presencia a largo plazo.

Lo que tienes que saber de los e-líquidos

No hay duda de que la compra de un e-líquido puede ser bastante abrumadora como resultado de la amplia gama disponible hoy en día, sobre todo en caso de que seas un principiante. Para que tengas una visión más clara, según su propósito, los e-líquidos se agrupan en 3 grandes categorías:

Líquidos para e-cig premezclados: Los premezclados son útiles porque sólo contienen la base neutra y el líquido con su sabor específico. Son pensados para aquellos novatos que necesitan vapear sin un número excesivo de instrucciones y que todavía son nuevos en la especialidad de combinar y crear nuevos sabores para dar paso a estilos personalizados de e-líquidos.

Líquidos para e-cig descompuestos: Esta categoría es genial para los vapers más experimentados, ya que les ofrece la posibilidad de hacer mezclas a partir de cogiendo sabores y fragancias individuales y añadiéndolas a una base con o sin nicotina.

Mix and Vap: Ideal para las personas a las que les gustan los grandes formatos. Se trata de una versión de 60 ml de límite, donde el líquido implica 50 ml. Los 10 ml sobrantes se pueden complementar con un activador con o sin nicotina.

Ahora bien, también es preciso que conozcas los componentes o ingredientes fundamentales que hacen vida en los e-líquidos y que son los responsables de garantizar tu experiencia de vapeo. Estos son:

Glicerina vegetal o GV: Este recurso de procedencia vegetal es excepcionalmente famoso por su apoyo en la industria alimentaria y en la cosmetología.

Propilenglicol o PG: Un compuesto natural importante para la experiencia del vapeo, ya que de su cantidad depende la emisión de vapor y es responsable de establecer la humedad en el aparato.

Nicotina: La nicotina utilizada para los fluidos de los cigarrillos electrónicos debe ser de grado farmacéutico. Hay que recordar que su presencia o ausencia en el e-líquido depende de las necesidades de cada persona. Sin embargo, para las personas que necesitan escapar de la esclavitud de la nicotina, se recomienda dar inicio al vapeo con la misma concentración que han utilizado constantemente y paso a paso disminuir hasta que se logre el progreso. Este es un sistema increíble para un cambio fructífero de los cigarrillos ejemplares a los e-cigarrillos.

Sabores: Tienen atributos similares a los sabores de los alimentos y hoy en día se promociona una amplia gama desde cítricos y afrutados hasta mezclas brillantes y sabores sorprendentes como ice cream, mojito y los donuts, por poner algunos ejemplos.

Importancia del e-líquido en la experiencia de vapeo

No es sólo cualquier sustancia, es importante explicar que los e-líquidos son exclusivos para los cigarrillos electrónicos, por tanto sustituirlos por cualquier otra sustancia podría poner en riesgo la experiencia; es por eso que la combinación de ingredientes ha sido monitoreada por los expertos para garantizar el control de su calidad. Dicho esto, es importante respetar las partes del líquido y evitar reemplazarlas por líquidos extraños al sistema que no estén aprobados para el consumo humano. Cada parte del e-líquido juega un papel fundamental de cara a garantizar que la sustancia pueda ser calentada por el aparato y pasar de líquido a vapor en pocos segundos. Además, lo que más ha cautivado tanto a novatos como experimentados, es la variada carta de sabores que pueden ser consolidados para mejorar la experiencia sensorial con este innovador formato y además da la posibilidad de añadir o cambiar la concentración de la nicotina. Probablemente la mayor ventaja de utilizar líquidos es que no contienen la cantidad de sustancias peligrosas comunes de los cigarrillos habituales. Por eso es que los cigarrillos electrónicos se alzan como una versión más saludable en comparación con los analógicos dada las ventajas reconocidas que su sistema ofrece.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios