Delegada del Gobierno tilda su relación con Ayuso de 'inexistente'

Delegada del Gobierno tilda su relación con Ayuso de "inexistente"

miércoles 04 de agosto de 2021, 18:25h
González espera reunirse con la presidenta madrileña a la vuelta de las vacaciones de septiembre

La delegada del Gobierno en Madrid, Mercedes González, ha calificado de "inexistente" su relación con el Gobierno de la Comunidad de Madrid y ha afirmado que espera reunirse con la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, a la vuelta de las vacaciones en septiembre.

"Estoy completamente convencida de que a la vuelta de las vacaciones Isabel Díaz Ayuso dará la cita que esta delegada se merece para abordar los problemas de los madrileños", ha afirmado González este miércoles en la presentación del informe de rendición de cuentas del Ejecutivo central en la región.

Así, ha detallado que cuando ella llegó al cargo la región se encontraba en pleno proceso de campaña electoral y ha asegurado que le envió una carta a la presidenta el pasado 21 de junio, en cuanto se formó el Gobierno, y aún está "esperando una respuesta".

Sin embargo, González ha precisado que la relación con el consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Enrique López, es "constante" para abordar aquellos problemas que afectan a los ciudadanos en el área de seguridad. Además, ha informado de que también ha enviado una carta a todos los consejeros del Gobierno de Isabel Díaz Ayuso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios