www.cronicamadrid.com
Detenida una menor de 16 años en Valdemoro por agredir a su madre

Detenida una menor de 16 años en Valdemoro por agredir a su madre

lunes 26 de julio de 2021, 11:22h
Los agentes trasladaron a la madre al Hospital Infanta Elena de Valdemoro "para la valoración de sus lesiones" y, posteriormente, a "interponer denuncia"

Agentes de la Policía local de Valdemoro han detenido a una menor de 16 años tras agredir a su madre durante una discusión en el domicilio familiar, según ha informado Policía local de Pinto.

Tras acudir al lugar, los agentes comprobaron los hechos y procedieron a la detención de la joven. De igual forma, trasladaron a la madre al Hospital Infanta Elena de Valdemoro "para la valoración de sus lesiones" y, posteriormente, a "interponer denuncia".

CONDUCTOR DETENIDO POR QUINTUPLICAR LA TASA

Por otro lado, el viernes por la noche, la Guardia Civil y la Policía local procedieron a la detención de un conductor por circular quintuplicando la tasa de alcohol en aire expirado.

La Policía acudió a requerimiento de la Guardia Civil a la Glorieta del Universo. Allí, practicó la prueba de alcoholemia, que se saldó con una tasa de 0,98 miligramos por litro, cinco veces de lo permitido.

Además, el conductor nunca había obtenido el permiso de conducción, por lo que se instruyeron dos atestados por delitos contra la Seguridad Vial, según ha informado Policía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios