Aguirre mensajea a Cospedal: 'La vida existe entre las investigadas también'

Aguirre mensajea a Cospedal: "La vida existe entre las investigadas también"

jueves 10 de junio de 2021, 12:14h
La expresidenta madrileña también dice que votará a Ayuso si se presenta a presidir el PP de Madrid

La expresidenta de la Comunidad y del PP de Madrid Esperanza Aguirre ha trasladado a la prensa que envió un mensaje a la exsecretaria general del PP María Dolores de Cospedal diciéndole, en tono de humor, "que la vida existe entre las investigadas también".

Aguirre lo ha desvelado a su llegada a la presentación del libro del economista Daniel Lacalle 'Libertad o igualdad', que ha contado con la asistencia de la presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

El mensaje fue enviado tras conocerse que Cospedal ha sido llamada a declarar como investigada en el caso Kitchen por presuntos delitos de cohecho y malversación. La expresidenta regional fue llamada a declarar como investigada en el marco de la operación Púnica de financiación ilícita del PP de Madrid.

VOTARA A AYUSO SI SE PRESENTA A PRESENTA A PRESIDENTA DEL PP

Aguirre ha confirmado también que votará a la jefa en funciones del Ejecutivo regional, Isabel Díaz Ayuso, si decide presentarse a presidir el partido.

A su llegada a la presentación del libro del economista Daniel Lacalle 'Libertad o igualdad', que ha contado con la asistencia de Ayuso, Aguirre ha contestado a la prensa sobre si es partidaria de una bicefalia entre la presidencia de la Comunidad y del partido que ella apuesta por que "el presidente del PP de Madrid se elija por los militantes de Madrid".

"Veremos quién se presenta. Si se presenta la señora Díaz Ayuso yo tengo que decir que la votaré", ha confirmado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios