www.cronicamadrid.com
Aplazan el desahucio de un hombre tras considerar su estado de salud y llegar a un acuerdo

Aplazan el desahucio de un hombre tras considerar su estado de salud y llegar a un acuerdo

lunes 07 de junio de 2021, 13:27h
Se trata de un artista de la Movida bajo el nombre de Juanma 'El terrible', al que la comisión judicial encargada de lanzamiento de su local denegó en un principio su aplazamiento

El desahucio de un local propiedad de un artista en el distrito de Canillejas, en la calle San Narciso, ha quedado aplazado finalmente después de que la comisión judicial haya tenido en cuenta el estado de salud de salud del propietario y hayan llegado a un acuerdo.

En declaraciones a Europa Press, el hombre, artista de la Movida bajo el nombre de Juanma 'El terrible', había denunciado que la comisión judicial encargada de su lanzamiento denegara su aplazamiento pese a haber estado ingresado en el hospital. Finalmente, la comisión ha valorado su situación y le ha dado doce días para recoger sus pertenencias del local.

Tal y como ha explicado, ha entregado ya las llaves a los dueños y ha existido un "buen entendimiento" por el estado de salud del afectado. Se trata de un local comercial que el artista utilizaba de trastero para la venta de productos vintage, libros o antigüedades. El hombre había criticado que le fueran a desahuciar del local con todos sus productos dentro, ya que asegura que solamente los objetos que tiene "valen más del doble de la deuda".

Por ello, quería "dejar constancia" de que dejaba sus objetos en el local "no por abandono sino por imperativo legal", aunque finalmente dispondrá de unos días para poder recoger sus pertenencias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios