www.cronicamadrid.com
Aquopolis abre sus puertas el 26 de junio con un 50% de aforo permitido

Aquopolis abre sus puertas el 26 de junio con un 50% de aforo permitido

jueves 03 de junio de 2021, 13:31h
El parque realizará desinfección de zonas comunes, colas o materiales auxiliar como flotadores y tablas. Será obligatorio el uso de mascarilla en los accesos, desplazamientos y paseos que se realicen a lo largo de las instalaciones

El parque Aquopolis Villanueva de la Cañada abre sus puertas el próximo 26 de junio, con un 50% de aforo permitido y con las medidas de seguridad e higiene frente a la pandemia provocada por el coronavirus, Covid-19.

El parque acuático realizará desinfección de zonas comunes, colas o materiales auxiliar como flotadores y tablas. Será obligatorio el uso de mascarilla en los accesos, desplazamientos y paseos que se realicen a lo largo de las instalaciones de Aquopolis Villanueva de la Cañada.

Se permitirá a los visitantes que no lleven la mascarilla mientras se bañan en las piscinas o se monten en las atracciones, así como cuando permanezcan en un espacio determinado tomando el sol.

En estos casos únicamente, y según la normativa estipulada, se permitirá no usar la mascarilla siempre y cuando se mantenga la distancia de seguridad entre grupos no convivientes y no se realicen desplazamiento
en un espacio concreto del parque acuático.

El parque acuático ofrecerá bolsas herméticas para poder guardar la mascarilla mientras los asistentes se bañan en las piscinas o atracciones, ha informado el parque acuático, que recuerda que cuenta con consignas para poder guardar todos los enseres que traigan los visitantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios