www.cronicamadrid.com
Vecinos de Chamberí se concentrarán en Sol para exigir el 'fin del desmadre' del ocio nocturno

Vecinos de Chamberí se concentrarán en Sol para exigir el "fin del desmadre" del ocio nocturno

viernes 28 de mayo de 2021, 12:29h
Reclaman a Ayuso su intervención para poner freno al "desmadre" que han de soportar cada fin de semana y "para que rectifique su decisión de retrasar el horario de cierre de los negocios de hostelería"

La asociación de vecinos de Chamberí El Organillo ha convocado este lunes una concentración ante la sede de la Comunidad de Madrid, en la Puerta del Sol, para exigir a la presidenta en funciones, Isabel Díaz Ayuso, el "fin del desmadre" que se produce todos los fines de semana con el ocio nocturno.

La protesta tendrá lugar a las 12 horas ante el Kilómetro 0 de la Puerta del Sol después de iniciar la semana pasada la campaña de denuncia 'SOS Chamberí'. Reclaman a Ayuso su intervención para poner freno al "desmadre" que han de soportar cada fin de semana y "para que rectifique su decisión de retrasar el horario de cierre de los negocios de hostelería".

La asociación registrará un escrito en la Comunidad con la problemática que viven y demandando "respeto del derecho al descanso y a disfrutar de su propio barrio de las personas residentes de zonas como Ponzano, Olavide, Gaztambide y Fernando El Católico".

"Cada fin de semana sufren las consecuencias de un modelo de ocio que lamentablemente ha sido y es alentado tanto por el Ayuntamiento como por la Comunidad de Madrid", han sostenido en un comunicado. La entidad apela a la comprensión de la presidenta para con estos ciudadanos y ciudadanas en su condición de vecina del distrito de Chamberí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios